Lunes, 29 de Abril de 2024

Montenegro de campaña en San Isidro junto a Vidal

Los precandidatos de Pro a la intendencia, Guillermo Montenegro, y la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, hicieron una recorrida por La Horqueta durante la que dialogaron con comerciantes y transeúntes.

16-03-2015



Al respecto, y en el contacto con la prensa Montenegro destacó que "es muy importante que María Eugenia venga a acompañar".
Consultado sobre la actualidad del distrito, el ex juez indicó que "a San Isidro lo veo bien en muchos aspectos y con una deuda con el vecino que la política tiene que llevar adelante. El tránsito, el transporte, la unión de Villa Adelina y Boulogne con el centro de San Isidro, el puerto, La Cava, Beccar. Hay una deuda social y en infraestructura importantes, que tiene que resolver la provincia y la intendencia trabajando en conjunto".

En ese sentido, resaltó "la oportunidad que tiene el vecino de contar con Mauricio como presidente, María Eugenia como gobernadora, y en el caso que yo pueda ser intendente, es muy importante. Manteniendo la Ciudad y Vicente López es un corredor para un desarrollo en conjunto que es la forma de potenciar que el vecino viva mejor".

Por su parte, Vidal aseguró que "seguimos trabajando con coherencia y compromiso desde el lugar que nos pide la gente que es dar respuesta, defender los mismos valores. Ese fue siempre nuestro lugar y el de Guillermo, como con la policía Metropolitana, equipada, profesional y honesta. Quiero esa policía en la provincia".

Finalmente, y sobre la posibilidad del Pro de ganar en la provincia sin contar con la estructura de los partidos tradicionales, Vidal manifestó que "nuestra mejor estructura es el vínculo que tenemos con el vecino. No tenemos grandes aparatos, vamos directamente a la casa de la gente y ponemos mesas en las esquinas. Así ganamos la Ciudad, Jorge Macri en Vicente López y Marcos Juárez en Córdoba".

Regresar